SECCIONES

Narrativa

Cuentos, relatos y delirios varios. La producción de esta fábrica artesanal de textos en que quiero convertirme.

Carrera

Descubrimientos, consejos y opiniones que me van surgiendo en estos primeros pasos como escritor.

Reflexión

Divagues, análisis y pensamientos, sobre la vida, el amor, el destino y todo aquello que se me cruza en el camino.

Fotografía

Una palabra puede decir más que mil imágenes, o eso opino yo. Pero a veces, una imagen puede hablar por si sola.


24 diciembre, 2006

Se, se... You know... Feliz Navidad

Navidad… pensé muchos post posible para esta fecha…

Algunos ejemplos:
* Explicar que es para mí la navidad (para darse una idea, les recomiendo
http://mrnets.blogspot.com/2006/12/all-i-want-for-christmas-is-you.html)
* Dar la navidad “en números”… pero la mayor parte la hubiera inventado y serian cosas como: “Venta de aprox. 27.342.500 m2 de papel de regalo”… [nota al margen: esto en mi cabeza degenero en una especie de propaganda de Mastercard (r)]
* Contar alguna historia navideña inventada [deje de lado la idea cuando llegue a cierta parte en la que caía una bomba atómica en el polo norte…]

En fin, muchas ideas, pero ninguna dio fruto… o los frutos que dio tenían gusto a podrido y decidí darles un boleto gratis a la papelera de reciclaje…

Pero de cualquier modo, tenía ganas de postear para esta fecha, no quería dejarla pasar… porque creo que es una de las épocas más felices del año… como si todos cumpliéramos años el mismo día.
La navidad debería ser como “El Oso” o “Y Rasguña las Piedras”... algo que todos conocemos y compartimos :·)

Bien, en resumen, solo quiero desearles a “todos” mis lectores una MUY feliz navidad y también les deseo: Mucha comida, muchos postres, mucha bebida (con o sin alcohol, ustedes decidirán), muchos regalos (si, si… no me olvide de eso), pero sobre todo, les deseo que estén con gente que quieran y que puedan compartir conmigo (aunque sea a la distancia) el espíritu navideño. :·)

Bueno, me voy a cantar villancicos…


[Ultima nota: se que la mayoria va a leer esto “después” de navidad… en tal caso, espero que hayan tenido todo lo que les desee más arriba y mucho más :·) ]

6 comentarios:

Mr.Net dijo...

En principio:
Usar blog desde la misma Pc apesta... ahora tengo que loguearme para firmotearte.
en secundario:
Gracias por citarme, lo que necesitabamos era publicidad gratuita.
en terceto:
En realidad, "Razguñan las piedras" y "El oso" deberían ser cambiados por la Navidad. Odiamos las canciones de fogón, pero amamos la navidad.


Muy feliz navidad para vos también (????) y si no te veo en navidad (??????) que la pases con tu seres queridos y les hagas muchos regalos lindos muejeje (risa diabólica)

Slds,

Mr.Net

P.D.: Remato el contenido de mi papelera de reciclaje. la bae es $5

Mevi dijo...

Fede: Feliz Navidad, debería haberte mandando un sms y ser divina pero no hago esas cosas desde que tengo.... mmmm 19 años.
Espero que tus deseos hacia el mundo hayan vuelto a ti en cantidad industriales.
Si bien no tengo espiritu navideño porque, como con tantas otras cosas, la vida se encargó de incinerarmelo, no puedo evitar objetar (acepto mas no comparto tu idea de la navidad) que el sentido que la mayoría de la población mundial le encuentra a la fecha está bien lleno de infiltración cultural anglosajona. La Navidad no es Papá Noel, a pesar de cuán feliz nos haga creer que sí. La Navidad se trata de un pendejito que vino al mundo hace 2000 y pico de años más o menos a esta altura del mes y cuya madre no tenía dónde carajo parirlo asi que se metió entre animales de granja y paja a darle vida al susodicho.
Más o menos lo mismo debe pasar a diario en nuestro país y tantos otros solamente q no va ningún mago a llevarle productos de origen oleaginoso y otros. Quizás un poco de paco pa' la vieja nomás....
No copa... para nada... pensar en que nadie se acuerda por qué mierda tenemos la excusa de recibir regalos y comer y beber y festejar con nuestros seres queridos. Creamos o no en alguna religión.... al menos deberíamos tener en cuenta cuál es la razón de dicha.
Just that.
Te quiero mucho nene y sabés que te deseo lo mejor.
Btw, que no se corte... hace bastante que nos desaparecimos de nuevos y no me copa.
Besotes.
P.D.: Saludotes a tu flia, you know.

Mr.Net dijo...

¬¬ malditos Grinch

Lo mejor que nos dió el imperialismo (junto con los Simpsons) es la Navidad, y la odian por inperialista mientras comen BigMac y toman Coca Cola... Todo para ahorrarse la plata de los regalos. Así está el mundo :(

Slds!

Mr.Net

Mevi dijo...

Con vos la mejor Mr. Net pero no soy un Grinch, no odio laa Navidad y de hecho odio al Grinch porque me parece una película muy aburrida.
Y me causó mucha gracia leer los ejemplos que pusiste de mi cuota imperialista... bah... o soy muy egocéntrica o mi capacidad de razonamiento no está tan atrofiada teniendo en cuenta que solamente hay comentarios míos y tuyos en este post.
Más que nada porque no como comida de McDonalds (quizás una ensalada cuando quiero que me asalten y me da más asco la de otros lugares) y por si no lo notaste cada vez que voy a tu casa llevo Coca o Pepsi y nunca tomo.
No porque sea una forma de protesta pacífica ni nada parecido, simplemente hay cosas que prefiero más que esas.

En fin... el punto es que no odio la Navidad para nada, me encanta la Navidad pero no me creo expectativas sobre la felicidad absoluta que podría engendrar una fecha que, desde mi perspectiva, está tan bastardeada.

Fede dijo...

Veeeeamos
Mr. Net: Sobre la misma pc... curtite :D
Y bien... gracias por el deseo de navidad... supongo... :P

Mevi:
Bueno... como dije en un comentario de otro blog, la verdad que la parte religiosa de la navidad... ehhh... no me importa :P
La navidad para mi es otra cosa, pero definitivamente sus origines me tienen sin cuidado :P :D :)

Tenks por las firmas!!! :D

Anónimo dijo...

mmmm eh.... mmmm. hola, como le va.. sr.. fede (?).. jeje aguante yo, Miss Berry =P
nada.. q se yo.. estoy cumpliendo parte del trato.. ( q en realidad no la iba a cumplir, pero bueno.. iba a ser muy mala.. )
y si.. es muchisimo para leer.. escribite un libro chee xDD
jaja qerias la firma aca ta..
no se me qeje.. algun dia cuando tenga todas las luces.. prometo sentarme a leer sus historias de vida.. ^^
espero q andes joyas =D


besotes


Miss Berry =D