SECCIONES

Narrativa

Cuentos, relatos y delirios varios. La producción de esta fábrica artesanal de textos en que quiero convertirme.

Carrera

Descubrimientos, consejos y opiniones que me van surgiendo en estos primeros pasos como escritor.

Reflexión

Divagues, análisis y pensamientos, sobre la vida, el amor, el destino y todo aquello que se me cruza en el camino.

Fotografía

Una palabra puede decir más que mil imágenes, o eso opino yo. Pero a veces, una imagen puede hablar por si sola.


08 abril, 2007

"No hay problema!" JA! >:(

Estamos a principio de mes, y se supone (por mi propio designio) que debería postear. Y ya lo haré pronto, pero lamentablemente hay algo que es totalmente prioritario.
Ciertas cosas, deben darse a conocer al público.
Hoy me entere el fatídico hecho acaecido el día 24 de Marzo de 1990. En esa fecha, en EE.UU. (país que tanto se jacta de defender“la libertad”), se emitió por televisión el ultimo capitulo de ALF, capitulo número 24 de la cuarta temporada de esta serie que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar en familia, solos, con amigos y hasta con la mascota de la casa. (¿Quien no soñó, luego de ser rasguñado por su gato, el tener cerca a un peludo extraterrestre que se lo morfase sin dudarlo?).
En ese último episodio, en ese final de finales, en ese epilogo de una de las etapas de nuestra vida, ocurre uno de los hechos ficticios de la televisión más incomprensibles, ilógicos e incoherentes.
Crease o no, en esa emisión, Alf, del planeta Melmac, el amor de Ronda, un integrante más de la familia Tunner… Él… es capturado por los militares.
.
Así es. Luego de 101 capítulos de entretenimiento, concluye la serie con “Gordon” (como lo llamaban en su planeta natal) siendo un prisionero de los milicos yankees.
.
Como dijo mi hermanita: “toda la serie ocultándolo para que eso no pase, y asi termina?”.
No se si esto se vio aquí en Argentina, o si fue eliminado para intentar evitar el sufrimiento que provoca en el corazón enterarse de esto. Pero ciertamente, hay que saberlo. No podemos escapar de la cruda realidad que plantearon los guionistas de esta “sitcom”.
.
Para aquellos que quieran saberlo, 6 años después se hizo una película, en la cual siquiera aparecen los Tunner y solo se los menciona en una línea.
.
Esto es todo lo que tengo para decir al respecto.

1 comentario:

Mr.Net dijo...

Si no fuera por mí, este post no existiría... gracias por ser como soy (???)

La película de Alf es una de las grandes mentiras de la humanidad. Los Tanner en Islandia (?), Martin Sheen haciendo de militar (habrá aceptado el papel porque amaba a Alf???), y... no sé, epro es muy mala (pero tiene chistes buenísimos).

Ahora sí... que mierda lo del último capítulo de Alf.. si bien tenían pensada que hubiera una 5ta temporada (que se resumió en la película), una gran tristeza y brindo porque no haya llegado a la Argentina :`(

Mi teoría es que en el último capítulo de Lost aparece Alf y es el jefe de los otros y maneja toda la Isla...

Larga vida a Alf.

Slds!

Mr.Net