SECCIONES

Narrativa

Cuentos, relatos y delirios varios. La producción de esta fábrica artesanal de textos en que quiero convertirme.

Carrera

Descubrimientos, consejos y opiniones que me van surgiendo en estos primeros pasos como escritor.

Reflexión

Divagues, análisis y pensamientos, sobre la vida, el amor, el destino y todo aquello que se me cruza en el camino.

Fotografía

Una palabra puede decir más que mil imágenes, o eso opino yo. Pero a veces, una imagen puede hablar por si sola.


29 octubre, 2007

Double Post

GOD WORKS IN MYSTERIOUS WAYS

Crees en Dios? En el Destino? En la suerte, el karma?
Para el caso, no hace diferencia en cual creas. Pero ¿crees que hay alguna especie de imposición en tu camino por esta vida?
O pensás que todo depende de vos, y que no hay ninguna clase de guía, sino tu intuición y decisiones?
No pretendo emitir un juicio de opinión al respecto. Simplemente, te voy a contar algo que me sucedió. Vos saca tus conclusiones, y después veras en que creer.

El otro día, iba por la calle tarareando una alegre tonada. Llegando a la vereda, ví a unos muchachitos y muchachitas de entre 8 y 10 años que estaban cerca de la puerta de una casa. En eso, mientras me acercaba, un Sr. pasa frente a ellos, y oigo como hacen un “pedorreo”, y se ríen de él (que lamentablemente es viejo y aburrido –al menos de espiritu-, y les pone mala cara).
Ciertamente, me considero joven y alegre, y me reí ante esa imagen.
Al pasar entre ellos preste atención a ver que gracia hacían, pero en este caso me saludaron, a lo que conteste con una venia, mientras ellos reían, ya a mis espaldas.
Estando a no más de 1 metro de ellos, siento que uno grita “Encontrá a una chica feliz, que te haga feliz!”. Me reí aun más, y seguí camino a casa.


Tenés derecho a creer que lo quieras, y no te lo voy a discutir. Pero ciertamente, en mi caso, por primera vez, me plantee si no existirá realmente un Dios Todo Poderoso, y habrá elegido a ese niño como medio para transmitirme ese mensaje tan elemental e importante.

HOW YOU DEFINE ME?

Ya en alguna ocación escribí sobre cosas que me definen… supongo que hasta podríamos decir que –en cierto modo- todo lo que escribo me define. Pero bueno, desde hace días me viene dando vueltas en la cabeza este post, y aunque resulte reiterativo, voy a volver a definirme (Brrr! Eso me sonó a operación de cambio de sexo :P). Como consuelo, les digo que la forma de hacerlo me parece relativamente original.
Este mes fue mi cumpleaños, y la verdad que me regalaron muchas cosas bonitas.
Muy pocas veces me han regalado cosas no-bonitas, pero en este año en particular, siento que los regalos que me hicieron fueron todos muy acertados.
Evidentemente, creo que esos regalos serian una buena forma de describirme.
De modo que si alguien quiere saber QUIEN soy, la siguiente lista me parece que le puede dar una idea minima. Un bosquejo, o un croquis de mi persona, al menos.

* Dos novelas (literatura! Y tomo una “licencia poetica” y les digo que una fue policial y la otra de ciencia ficción)
* Una historieta, sobre magia.
* Un reloj de bolsillo (y me encanta el “estilo” que me da ;) )
* Una luz para mi bicicleta
* Una webcam (tecnología!!!)
* Blues (en forma de CDs!)

Quizás no se entienda mucho este post. Pero para mi tiene mucho significado :) Y si para uds, queridos lectores no lo tiene… Pues lo lamento, prometo redimirme en otra ocación…quizas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

god works in misterious ways, sea quien sea, sea lo q sea ese "dios" asi es, a veces pasan esas cosas misteriosas y es bastante dificil pensar a quien o que atribuirselo, yo se lo dejo al misterio...

una original forma de definicion, pero sin los padrinos magicos y esas otras cosas q aparecen en primera fila en el blog (y la q deberia estar en "vacante")NO SOS NADIE ;)

besos

Anita dijo...

:(



Todavía se lo debo... pero a mi me gusta regalar sin una razón aparente... asique, algún dia, sin querer... un presente aparecerá para ust... conjuntamente con la Cindor que se ganó en buena ley jajaja...


Muy curioso eso que le ocurrió, realmente no hay nada mejor que encontrar alguien feliz que nos haga feliz... ya aparecerá en su camino =D Siempre hay "amebas" por ahí :P


Es un honor tenerlo de amigo, sepalo, y ya estoy planeando como un futuro regalo para ust: el disco de los Grandes Exitos de Ricky Martin (jajajaja, así no falla en los karaokes)
Y tenga en cuenta que todavía quedan muchas deudas.

Besotes grandes!


*Su amiga petisa que lo quiere mucho*

PD: Persecusión y Muerte a aquellos difusores de fotos y/o videos comprometedores, no nos desafíen, tenemos matones calificados sedientos de sangre!

Anónimo dijo...

Me imagino la escena con los niños Priceless

Aun no envio su regalo soy una irresponsable.

Muchos besos desde España.

Anónimo dijo...

Hay Fede Fede...
La verdad no se por qué se dan las cosas, pero la verdad hoy me puse a leer por primera vez tu blog.
Te juro que necesitaba leer algo asi, ya paso exactamente un mes desde que publicaste el post de "GOD WORKS IN MYSTERIOUS WAYS" y yo lo necesitaba leer hoy. Al igual del post de los amigos, que es un poquito mas viejo :P
Me identifique mucho con los dos post, mas con la frase “Encontrá a una chica feliz, que te haga feliz!” Yo creo haberla encontrado, pero por esas cosas de la vida, se hace muy dificil llevar algo adelante y vos estas para aconsejar.
La sociedad destruye muchas cosas, el hombre hace mierda todo. La verdad no se como nos juntamos todos para crear un amigo imaginario como vos.

Saludos