SECCIONES

Narrativa

Cuentos, relatos y delirios varios. La producción de esta fábrica artesanal de textos en que quiero convertirme.

Carrera

Descubrimientos, consejos y opiniones que me van surgiendo en estos primeros pasos como escritor.

Reflexión

Divagues, análisis y pensamientos, sobre la vida, el amor, el destino y todo aquello que se me cruza en el camino.

Fotografía

Una palabra puede decir más que mil imágenes, o eso opino yo. Pero a veces, una imagen puede hablar por si sola.


31 enero, 2008

Pospuesto

[Momento. Antes de continuar, asegúrense de que tienen los parlantes prendidos. Pongan el tema “In My Mind” de “The Killers”. Pongan el volumen a su gusto. La idea no es que relacionen la letra… sino que, con suerte, les transmita lo mismo que a mi. Queda en uds. usar el link que les dejo.]

Termino el dos mil siete… ya tenemos un doceavo de dos mil ocho sobre nosotros. Durante mucho (mucho) tiempo, pensé distintos post para escribir como despedida a un periodo que fue, cuanto menos, interesante.
Casi todos, se centraban en algo que yo augure allá lejos… cuando el año siquiera llegaba a sus 15 añitos… Porque ya en ese entonces, lo clasifique como un año de cambios.
Hubo muchos cambios… algunos, devastadores... otros, positivos… y también hubo ciertos cambios que fueron, simplemente, maravillosos.
El dos mil siete no tuvo una infancia feliz… y tuvo una adolescencia muy adolecida… ya de adulto, tuvo paz… tranquilidad, algo de equilibrio, si se quiere… al llegar a viejo, conoció la felicidad… y, ciertamente, cuando le llego su hora (por muerte natural, afortunadamente), falleció muy (muy muchísimo muy) contento con su vida.

Mas, sin importar todo esto… lo cierto es que es solo parte del pasado (y, en el otro mundo, se encontró con muchos antepasados)… y si bien no hay que olvidar… y admito que nuestra historia nos da forma, nos hace ser quienes somos… Pese a esto… el pasado es para evocarlo, no para vivirlo…
Nos toca el presente… y todo lo que llevamos en nuestro haber… solo debe ser la caja de herramientas con la cual construyamos nuestro presente…

Y si de presente se trata… debo decir que me gusta el que tengo. Quizás no sea perfecto (algo lo es?) y podría ser más fácil (aunque… sería aburrido, no?)… Pero tiene mucho potencial. Hay muchas cosas que quisiera hacer en este cero ocho. Algunas, que vengo posponiendo desde hace tiempo… otras, que son nuevas… Espero hacerlas. Espero cumplir con metas, y poder llevar a este año (que esta comenzando la primaria) por un buen camino… que tenga una vida plena y sea feliz.

Porque, trillado o no, lo cierto es que de eso se trata todo esto… de descubrir… aprender… conocer… y disfrutar.

Así pues… con un mes de retraso… y talvez con un estilo distinto… les deseo, a todos, feliz año nuevo.

[Terminen de escuchar el tema… la idea no es que relacionen la letra… sino que, con suerte, les transmita lo mismo que a mi. Sentimiento que, en mi caso, acompaña muy bien al texto de arriba…]

1 comentario:

Kiddo dijo...

A decir verdad, mi 2007 terminó en algunos aspetos muy oportunos y en otros muy mal... eso se siguió con el 2008... pero en fin... antes de decir, la pucha, qué mal empecé el año, me centro en el presente (como bien dice nuestro caballero) y sigo pa' delante... Total, nunca hay demasiado que perder.

Hace mucho que no hablo con vos!! Estás siempre "no disponible" y con ese sub-nick no me dan ganas de acercarme amistosamente... puede que la ventana de msn no anuncie mi llegada, y me rechaces!!! (U)
En fin... algún día de éstos hableme ust. (si es que conserva mi mail, claro está ¬¬)=P

Fede, siempre supiste que te quiero mucho no?... sino, sabelo ahora =D
TE QUIERO MUCHOOO! Y nunca me olvidé de vos, aunque esté medio desaparecida =P.

Besitos
Kiddo