SECCIONES

Narrativa

Cuentos, relatos y delirios varios. La producción de esta fábrica artesanal de textos en que quiero convertirme.

Carrera

Descubrimientos, consejos y opiniones que me van surgiendo en estos primeros pasos como escritor.

Reflexión

Divagues, análisis y pensamientos, sobre la vida, el amor, el destino y todo aquello que se me cruza en el camino.

Fotografía

Una palabra puede decir más que mil imágenes, o eso opino yo. Pero a veces, una imagen puede hablar por si sola.


24 junio, 2012

Una charla


Otra noche que se acaba, otra semana que se acaba. Estoy volviendo a casa ahora, dejando por la mitad una película que amo, "Conoces a Joe Black?"... Do you? Una dulce película sobre el amor y la vida (si, es sobre el amor y la muerte, pero... son dos caras de una misma moneda, al fin y al cabo).
Vuelvo a casa, contento de haber salido con mi hermanita (la de sangre), y con el plus de haber conseguido unos pósters para poner en casa... Hace rato que quiero decorar con algo, y ya era hora de hacerlo.
Te imagino a vos, leyendo esto. Preguntándome de que son los pósters, donde los voy a poner. Sonriendo porque los haya conseguido, por lo que representan.
El día termina, una nueva semana comienza, y me gustaría poder compartir esto, simplemente palabras, nada profundo, tampoco enteramente cotidiano, porque el tiempo avanza y cambia, y (por suerte) nunca es exactamente lo mismo.
Se que estas ahí afuera, en algún lado. Ya nos cruzaremos. Ya podremos compartir esto, y me contarás lo que fue de tu domingo, y después quizás discutamos sobre como refresco la noche, o cual es la mejor forma de germinar un poroto, o simplemente divaguemos sobre la nada misma.
Ya nos encontraremos, y compartiremos esto y otras cosas. No hay apuro, aunque a veces lo sienta, se que no lo hay. Pero de algún modo, noches como esta, tranquilas, placenteramente agradables, agradablemente placenteras, sintiendo como recorro mi camino... Deseo ya poder contártelo.
En fin... Después hablamos. Estaré esperándote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una mínima duda...el poster en cuestión, lo sacaste de una gomería?

Un Cowboy Actual dijo...

Jajaja, no, para nada. Dudo que la srta en cuestión hubiese sonreido mucho si ese hubiese sido el caso! (o quizás si... hmmm, quizás tenga que probarlo algún día)